domingo, 26 de junio de 2011

Mónica Farro: “Estoy tranquila y centrada en mi trabajo”

Luego de las comprometedoras imágenes que se dieron a conocer de su pareja, Jorge Luengo, la vedette uruguaya dijo en Este es el show que “ahora estoy pensando sólo en mí”. “Me falta confianza”, dijo, pero agregó: “si el amor es fuerte, todo se puede”.
“La confianza es todo y ahora yo no la tengo”, manifestó Mónica Farro sobre su relación con elNegrito Luengo.
Sobre el mal momento que pasó reveló que “me llamaron por teléfono y me dijeron si quería comprar las imágenes, les dije que no, y después salieron a la luz”. “El me explicó que había sido una broma y que estaba dormido. En el video me dí cuenta de que es así”.
Si bien Mónica dijo. “tenemos buena onda” con Luengo, confesó que “me siento agotada de la relación”.
“Yo luché mucho por este amor, si es fuerte, todo se puede. Hay que ver que pasa…”, no cerró las puertas a una posible reconciliación la bailarina.

1 comentario:

  1. hola Moni sos hermosa..me encantas..como Mujer me encantaria poder conocerte un dia..digo sino tenes drama..poder contatarnos mejor..via feibu o celu..si quere te paso mi celu y nos mensajeamos..cada tanto..que deshis..yo en este momento me encuentro en mi Ciudad natal en ERios..Gualeguay ya que soy nativo de ERios..noc si ubicas jej..io tngo 35añs toi solterito..s/hijos sin deudas..y Nada soy unPibe Sano..llevo unaVida siempre rePacifica,Alejado deTodoTipo de Dramas,Vicios,Adicciones,va miUnico Vicio esAmar,y tener buen sexo salvaj ym noc si quer yo te paso mi nro cuando gustes me escribis..algun mensajito cuando tes libre o mas tranqui fuera del ambiente del loquero de la farandula..;) jej yo te lo dejo si quere vos cuando gustes me escribis..dale?;) guenu mi Nro es el 344415534960 Fabian es mi nombre..dale?? ;) beshos hermosa espero tu respuesta dale?;)

    ResponderEliminar